Pizza en forma de corazón, corazones de papel con mensajes de amistad para los niños y el postre Red Velvet son los tres productos con los que Boston’s apoya a la asociación Paso a Pasito.
La campaña busca recaudar fondos a beneficio de los programas de la agrupación a favor de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.
“Bostons’s apoya de corazón a Paso a Pasito” arrancó el 27 de enero y concluirá este domingo 16, informa Angélica Ramayo Mendoza, gerenta de Mercadotecnia de la cadena de restaurantes, con sucursales en Prolongación de Montejo y Plaza Altabrisa.
Las pizzas en forma de corazón únicamente estarán disponibles de pasado mañana jueves al sábado 15, y los interesados pueden hacer sus pedidos a partir de esta publicación. En la compra de los productos el restaurante donará 15 pesos a la asociación, que destinará los recursos a su fondo de becas.
Angélica señala que la pizza en forma de corazón se vende en tamaños individual, pequeño y mediano, y sus ingredientes pueden ser cualquiera de los que están en el menú, como pepperoni y Tropical Chicken.
Acerca de los corazones de papel, indica que el cliente escribe por $15 un mensaje en uno de ellos y posteriormente éste se entrega a un niño. A la fecha ya se vendieron 1,600 y la meta es llegar a tres mil.
La campaña forma parte de los programas altruistas que en estas fechas realizan todos los restaurantes Boston’s. En el caso de Mérida, cada año se busca apoyar a una asociación o proyecto diferente; en 2013 fue la lucha contra el cáncer de seno.
Verónica Edith Rosas Ortega, presidenta de Paso a Pasito, explica que cuentan con diferentes programas de atención, como terapias de lenguaje, aprendizaje y rehabilitación, y un departamento de psicología. Además, llevan al cabo actividades por la inclusión educativa.En la actualidad se atiende a 32 personas de 45 días de nacidas a 20 años de edad.Verónica admite que trabajar con niños y jóvenes con discapacidad es todo un reto, en parte porque han tenido que enfrentarse a la ignorancia y la desinformación de padres de familia y maestros.Paso a Pasito tiene su sede en el número 250 de la calle 49-F entre 44 y 46 de Francisco de Montejo. Más informes al 289-22-63.- Jorge Iván Canul Ek
Boston’s | corazones
Las pizzas de corazón sólo estarán disponibles de pasado mañana al sábado.
Pedidos
Se pueden ordenar en el restaurante o a domicilio a los teléfonos 948-33-33 (Gran Plaza) y 930-67-67 (Altabrisa).