El taxista Luis Fernando Canul Medina, vecino de la colonia Amapolita, en el poniente de Mérida, fue el triunfador de la promoción “Gana un auto con Telcel y Motorola”.
Visiblemente emocionado, Luis Fernando recibió las llaves de su vehículo, un Smart Fortwo Pure Coupé, la mañana de ayer en las oficinas de Telcel en la colonia México.
“Me siento muy sorprendido, no me lo esperaba, pero estando acá me doy cuenta que sí es verdad todo”, señaló Luis Fernando, quien acudió a recibir su premio en compañía de su esposa, Sara Xool Tzec, y sus hijos Luis Fernando y Alejandra Canul Pérez.
El chofer compró un smartphone Moto G y recibió en el celular la trivia de “Gana un auto con Telcel y Motorola”. La contestó, pero no le dio mucha importancia pues nunca antes había ganado un concurso. Al recibir la llamada en que le informaban que era el triunfador ya se le había olvidado que había participado e incluso le colgó a su interlocutor pensando que se trataba de una extorsión.
“Les colgué, pero insistieron y me dijeron que me presentara en las oficinas”. Y así lo hizo; acudió para cerciorarse de que era verdad. “Pero estoy sorprendido todavía”, confiesa el afortunado, que hasta hace unos días no contaba con vehículo propio. “Quiero dar gracias a Telcel y Motorola por este premio. Ésta es una prueba más de que Telcel y Motorola cumplen con lo que sortean”.
Luis Fernando recibió las llaves de manos de Gabriel Gutiérrez Castrejón, director regional de Telcel; Jorge Montalvo Gutiérrez, gerente de ventas de Motorola, y Mónica Argueta Pérez, gerenta regional de Motorola.- Jorge Iván Canul Ek
Concurso | Dinámica
Víctor Pusi Carrión, gerente de Mercadotecnia de Telcel, explicó la dinámica.
Clientes
En el concurso participaron 500 personas de todo el Sureste. A quienes compraron un equipo Motorola se les envió por mensaje una trivia; el ganador fue quien contestó más rápidamente en forma correcta.
Promoción
Estuvo vigente del 1 de diciembre al 31 de enero.