Anoche, ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, adornada de flores naturales, unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio Edmundo Illescas Aguiar y Adriana Dupinet Gamboa.
La novia, quien entró en la iglesia con su padre, señor Angel Dupinet Thomas, lució un vestido color marfil sin mangas pegado a la cintura, abierto en la cadera, con encaje y tul debajo, ramo de lisianthus, mini rosas rojas y astromelias.
Los padres de la pareja son los señores Dupinet Thomas, Ligia Gamboa Esma de Dupinet, Edmundo Illescas Avila e Ivonne Aguiar Sierra (q.e.p.d.).
Integraron la corte nupcial, como pajes, Leonardo Rubio Avila, Isabela Molina Aguirre, Jimena Barrera Aguiar, Ana Lu Navarrete Aguiar, Isabela Gamboa Buenfil, Santiago Aguilar Valencia y Andre Poul Dupinet, y como damas, Paola Monsreal Mimenza, Ana Oramas Ortiz, Magui Ortegón Quintal, Leticia Aguirre Magaña, Laura García Centurión, Alejandrina Díaz Córdova, Maritere Cárdenas Espejo, Alana Buras Reithenbach, Verena Bigurra Oertle y Tatiana Zondowicz Leboreiro. Impartió la bendición nupcial el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel.
Al término de la ceremonia se ofreció una recepción en la Quinta Casa del Angel en honor a los recién casados, quienes viajan de luna de miel a las ciudades norteamericanas de San Francisco y Los Angeles, y posteriormente a un crucero por la Polinesia Francesa y las Islas Bora Bora.