Este sábado, a partir de las 19 horas, en el bar “La Mexicana” se efectuará el festival musical Woodstock 2013 a beneficio de la asociación civil Evolución Animal.
La finalidad es recaudar fondos para el santuario Evolución, así como concienciar a las personas sobre el cuidado de los animales. Actuarán las bandas Rikita Banana, Calavera no Canta, Néktar, Corroxxxión y Folhia.
“Todos los integrantes de las bandas están muy entusiasmados por colaborar”, señala Laura Díaz González, secretaria del consejo y organizadora del festival.
Durante la fiesta musical habrá venta de artículos para animales y arte ecológico, y comida vegetariana. Asimismo se presentará la red social para animales Zoocial Life desarrollada por estudiantes con la idea de que los animales tengan su propio perfil.
También se proyectará un vídeo de los perros del santuario Evolución vestidos al estilo Woodstock.
Los boletos, a $100, se pueden conseguir en la veterinaria Planned Pethood, Canini, El Estudio, Tatuwill, bar “La Mexicana” y Delorean Santuario Sonoro o el mismo día del evento.
Todo lo recaudado se destinará a la asociación, que entre sus necesidades más apremiantes tiene la alimentación de los 220 animales de su santuario y que están en espera de ser adoptados.Laura dice que durante el evento se dará información sobre la asociación, la adopción de perros, los derechos y el respeto a los animales.
“La Mexicana” está en la calle 56, entre 53 y 55, centro. Informes en la página de Facebook, Evolucion A.C., o enwww.evolucionanimal.org.- Iván Canul
The post Música con fin altruista appeared first on El Diario de Yucatán.