
Una convivencia familiar y de apostolados fue la tradicional Verbena del Seminario Conciliar de Yucatán que se efectuó ayer, en las instalaciones de la casa formadora de sacerdotes católicos que se ubica en Itzimná.
Integrantes de apostolados, representantes de comunidades parroquiales, familiares de seminaristas, sacerdotes y bienhechores de la casa formadora, entre otros, asisiteron al evento que comenzó a las 6 de la tarde.
Una vez más con la asistencia e instalación de 52 puestos, la comunidad católica mostró generosidad con la institución, en la que se están formando cien seminaristas.
El programa incluyó diversas actividades como las visitas guiadas a la institución, para que se conozcan instalaciones en las que se forman los futuros sacerdotes; la Expo vocacional, para promover la vocación.
Las misas oficiadas a las 6:30 y 8 p.m., congregaron a varias decenas de personas. Las celebraciones las oficiaron los padres Jorge Martínez Ruz, la primera, y Antonio Escalante Pantoja, vocero de la Arquidiócesis y vicerrector del Seminario, concelebró la segunda con el arzobispo monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.
La verbena incluyó venta de platillos, postres, golosinas; tómbola y música en vivo a cargo del grupo Nova Fest que se encargó de poner ambiente festivo a esta convivencia que se lleva al cabo, desde 2001, en mayo.
La verbena cumplió con su propósito de afianzar y fortalecer relaciones con apostolados y comunidad en general a la que abrieron las puertas de la casa.
El evento se realizó en ujn ambiente de convivencia familiar, con personas que aprovecharon la ocasión para cenar, con diferentes platillos y convivir con los seminaristas y sacerdotes quienes se encomendaron a la Madre de Dios, en este mes, que por tradición es mariano.— Claudia Sierra Medina
Titulo segundo titulo
Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam
asdaasdasd
asdasdadsGallia est omnis divisa in partes tres, quarumasdasdads Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum asdasdjkfh ljkadsfhlksjdhflkashd fkljsdah fkljsdhalkjfsdfdads Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum