El Equipo Promotor de Paternidad Responsable comienza hoy jueves la décima edición de su taller para mejorar la comunicación entre padres de familia e hijos.
Incluye las charlas “Autoestima, el mejor regalo”, “Comunicación”, “Manejo y comprensión de sentimientos (iras, rabietas, celos y frustración)”, “Solución de problemas”, “Formación de la conciencia”, “Autoridad sana y disciplina constructiva”, “Manejo de pleitos” y “Reuniones familiares”.
María Eugenia Escalante Milán, madre de familia de 45 años con tres hijas adolescentes, dice que el taller es una plataforma muy útil para mejorar la relación de padres e hijos. Revela que la relación con su hijas cambió de forma favorable. “No me considero una madre perfecta, pero sé que ahora la comunicación con mis hijas ha mejorado, y más en esta etapa tan difícil; procuro preguntarles siempre como se sienten y ser parte de ello”, comenta.
Las orientadoras familiares Pilar Patrón de Ibarra y María Julia de Haro de Torre impartirán el taller todos los jueves de este mes de noviembre. La cuota única de participación: $500 por persona.
El local de Paternidad Responsable está en el número 474 de la calle 47, entre 54 y 56, Centro.
Se puede solicitar mayor información al teléfono 923-03-99, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, y de 4 de la tarde a 8 de la noche, o por medio de la red Facebook (paternidad responsable).- MEGAMEDIA