
Este año, las celebraciones del Día del Niño no quedaron encerradas bajo techo, sino que invadieron en la figura de diferentes personajes las calles de la ciudad.
Establecimientos comerciales ofrecieron actividades y obsequios a sus pequeños clientes, que disfrutaron desde helados en cortesía hasta espectáculos.
Liverpool dispuso a partir de las 6 de la tarde de un programa artístico que incluyó la actuación de Julio Bit y ofreció servicios de pintacaritas y globoflexia.
En el Food Court de Galerías Mérida, a la misma hora empezó un espectáculo con el grupo Titeradas en el que los muñecos interactuaron con los asistentes.
En la Plaza Grande y las principales avenidas de la ciudad, empleados de Los Trompos festejaron a los niños vestidos como superhéroes y otros personajes de película: regalaron abrazos, bromearon con los automovilistas y se tomaron fotos con los transeúntes.
Los colaboradores de la cadena de restaurantes invitaron a la gente a participar en un concurso de fotografías con los empleados que tenía como premio una dotación de alimentos.
También regalaron juguetes de antaño, como elásticos, yakses ytrompos.