“Un ligero movimiento realiza grandes cambios” es la frase que definirá el reinado de Valeria Narváez Peniche, quien será coronada como reina del Club de Leones del Mayab el 8 de noviembre.
“Me siento agradecida por la oportunidad que me dan de poder encabezar al club y con lo que podré encargarme de varios proyectos”, manifestó la joven antes de su presentación oficial en el local del club, que encabeza la señora Rosemary González Avilés.
Hija de Vicente Narváez Moguel y Gladys Peniche González, Valeria cuenta que uno de sus proyectos es sobre la prevención de la ceguera; también planea apoyar en la formación de jóvenes íntegros, así como fomentar la ayuda a damnificados.
Entre sus metas está la integración social de niños de escasos recursos económicos, la erradicación del analfabetismo y realizar proyectos de lectura.
“Todo esto lo hago con agrado porque siempre me ha gustado el servicio social”, indica la joven, estudiante de segundo de bachillerato.
Relevará a Estefanía Vilchis Castillo, quien se dice llena de nostalgia por el cargo que va a dejar, pero a la vez feliz por todo lo que consiguió en el año. “Me llega la melancolía, pero todo ha sido un año lleno de experiencias que no se comparan con nada y que se quedan conmigo”.- Jorge Iván Canul Ek
En corto
Colaboradora
“Mi intención es seguir apoyando en el club”, indicó la reina saliente Estefanía Vilchis Castillo, quien asegura que todo lo vivido como representante de la agrupación le ayudó a valorar más las cosas.
Coronación
La cena baile de coronación será el día 8 de noviembre y estaría encabezada por el gobernador del Distrito B B8, Rodrigo Orozco López.
Grupo musical
La cena baile la amenizará la banda Novafest.