Sobre un flamboyán floreciente se lee “Crucero de Amor: 18o. aniversario”.
Es la invitación para celebrar la mayoría de edad de un grupo de familiares y amigos de alcohólicos. La tengo en mis manos y siento una emoción profunda. Una combinación de serenidad y alegría íntima.
Junto al árbol rebosante de flores rojas se ve a una pareja y un joven caminar por un sendero en color sepia. La imagen de la invitación inspira paz y tranquilidad. Esos sentimientos que durante años busqué y recientemente encontré precisamente en “Crucero de Amor”.
Soy un integrante de este grupo, un grupo floreciente, como decimos en Al-Anon y Alateen cuando queremos resaltar el buen funcionamiento de una célula viva de la hermandad.
“Crucero de Amor” nació con cuatro familiares de alcohólicos que pasaron de la locura a la sensatez, del tormento del infierno a la antesala del cielo.
El grupo ahora es de 25 miembros activos y yo soy uno de ellos. Dicho así parece algo común y corriente. Pero yo sé, y mis compañeros saben, el milagro que se opera en nosotros.
De la tristeza y frustración, de la amargura y la derrota pasamos a la alegría de una vida nueva.
Comprobación
¿Qué cómo es esto posible? Te invitamos a comprobarlo con unos testimonios en vivo. Pasado mañana viernes, a las 10 de la mañana, “Crucero de Amor” celebrará sus 18 años con una sesión especial, en el local de fiestas “Los Reyes”, ubicado en el número 155-B de la calle 44 entre 7 y 8 de la colonia San Damián, muy cerca de la clínica del IMSS La Ceiba.
Quienes lo deseen pueden solicitar mayores informes al teléfono 987-22-30 (en horario de 10 de la mañana a 12 del día).— Alberto, integrante de Al-Anon y Alateen