MÉXICO, D.F. (El Universal).- Considerado como el invitado número uno de las celebridades, Colin Cowie se ha destacado por hacer realidad los sueños de sus clientes, al coordinarles sus fiestas, principalmente bodas.
Los años de experiencia en el negocio le han permitido saber cuáles son los elementos básicos para organizar algún festejo, hasta las faltas más recurrentes cuando se coordina. “La mayoría de la gente, especialmente la novia, desea una recepción perfecta y creo que es uno de los mayores errores pensar de esa manera”.
Lo más importante, considera, es que sea una celebración de amor. “Quizá al final las flores no son tan rosadas como querían o el banquete se retrasó un poco, pero no se deben enfocar en esos detalles, por el contrario, deben estar felices de estar enamorados”, apunta.
Para Colin, quien además de bodas, coordina reuniones empresariales y toda clase de eventos, el festejo del matrimonio es la carta de presentación de los nuevos esposos con sus invitados.
“La fiesta es su primer ocasión como anfitriones y da la pauta de cómo logran hacer sentir a sus visitas para el futuro”, explica.
Por ello sugiere no preocuparse de resolver los imprevistos, por el contrario, disfrutar con los familiares y amigos que los acompañan en tan importante ceremonia. “Cuando la gente piensa en perfección se genera mucha presión y deja de disfrutar el momento.
La más importante, cuando tienes una boda, es el compromiso de la pareja y lo primordial es divertirse y gozar de la gala”, asegura, por lo que recomienda que los novios “deben estar abiertos a que pueden suceder contratiempos, pero no enfocarse en eso”, finaliza.