Temas como “Maestro equipado”, “Autismo en los niños”, “Sexualidad 2015″ y “Evangelismo divertido” conforman el taller “Instruye” para maestros de niños y padres de familia, que se llevará al cabo el próximo sábado 21, de 13 a 20 horas, en la iglesia “Piedras Vivas” (colonia Dolores Otero).
El objetivo del curso es capacitar a los adultos para instruir al menor en su camino, detalla Rolando Flores Gamboa, director del ministerio de comunicaciones Tu Voz, que se encarga de Radio Tu Voz, entre otros servicios y organización de eventos.
En visita al Diario, el integrante del comité organizador del taller ofrece detalles del programa, para el cual diferentes ministerios se unieron a fin de brindar información gratuita en diferentes puntos de la ciudad.
El año pasado el taller se efectuó por primera vez en la iglesia Nueva Jerusalén de Chuburná, con la participación de 350 personas.
La segunda edición se realizará en el sur de la ciudad con una propuesta dirigida a todas las iglesias y denominaciones, señala Rolando Flores. El taller está diseñado para padres, maestros e instructores bíblicos.
La formación la ofrecerán psicólogos, pastores y profesionales del Derecho.
Mónika López Sabido, también organizadora del taller, se centrará en el ministerio Evangelismo Explosivo, en el que también participarán los payasos “Cocotazo”, “Frankolín”, “Glaciadita”, “Chicharrita” y “Kito Kocorito”.
Estas actividades las ofrecen en diferentes ciudades.
En otras urbes para participar en el programa hay que cubrir una cuota, pero en Mérida los organizadores lo ofrecerán como un regalo en beneficio de la niñez.
Más informes e inscripciones al 9992-03-12-05 y Facebook: RadioTuVoz Cristiana.- Claudia Sierra Medina
De un vistazo
Sexualidad 2015
Se abordarán las nuevas legislaciones, en qué benefician y afectan a los menores.
Evangelismo Divertido
Se compatirán trucos de magia y circo para evangelizar.
Planning Class
Se enseñará a tener una mejor planeación de clases.
Ubicación
La iglesia “Piedras Vivas” se encuentra en Circuito Colonias entre calles 50-A y 52, colonia Dolores Otero.