Los jóvenes Alejandro Acosta Hernández e Ileana Ortega González, pertenecientes a familias de Miami, Florida, y Monterrey, Nuevo León, pero residente en la ciudad de Campeche, respectivamente, unieron sus vidas ayer por la tarde, con el sacramento del matrimonio, ante el altar de la capilla del Seminario Menor de San Felipe de Jesús, que lució adornada de esferas de nube y alhelíes con caída de hiedra y base de helecho.
Ileana, quien entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Joaquín Ortega Zurita, lució un vestido bordado de pedrería y ramo de cascada de rosas y orquídeas.
Fueron padrinos de los contrayentes sus padres, señores Ortega Zurita, María del Socorro González Castillo de Ortega, Miguel Acosta San Gil e Ileana Hernández Companioni de Acosta, e impartió la bendición nupcial el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel.
Al término de la ceremonia religiosa, que armonizó el Coro Amadeus, se ofreció en la Hacienda Chichí Suárez una recepción en honor de los recién casados, quienes disfrutarán de su luna de miel en un crucero por el Caribe y el Canal de Panamá.
La boda civil se efectuó el 20 de noviembre pasado. Firmaron el acta, como testigos, Patricia Sánchez Abimerhi, Roberto Clemente Castrejón Dávila y Mónica Ortiz Euán.