MÉXICO.- Con sólo 9 años, Kristina Pimenova se ha convertido en un fenómeno de la moda al posar para las firmas mundiales más importantes.
Con su larga cabellera rubia, ojos azules y facciones finas, ya es conocida en redes sociales como “la niña más bella del mundo” y su currículum se equipara al de las supermodelos mayores, reporta el diario “Reforma”.
Kristina, nacida en Moscú el 27 de diciembre de 2005, debutó en las pasarelas internacionales hace cinco años y en 2012 apareció en la portada de “Vogue Bambini”. Ha sido imagen de las líneas infantiles de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y United Colors of Benetton.
Hija de la ex modelo Glikeria Shirokov y el futbolista retirado Ruslan Pimenov, Kristina tiene una legión de seguidores en redes sociales, dos millones de ellos en Facebook y 300 mil en Instagram.
A pesar de las críticas, su madre declaró que no tiene inconveniente en que su hija sea muy popular en las redes sociales. En las cuentas de Kristina se advierte que “todo el contenido deberá ser amigable para los niños”.