¡Y en esta esquina..! Rudos y técnicos pelearán por la supremacía, pero esta lucha no será para ver quién es más fuerte o hábil, sino quién vende más celulares con su imagen, como parte del lanzamiento de nuevos modelos que Nyx Mobile sacó al mercado en alianza estratégica con la Triple AAA.
Ayer se efectuó la presentación de los celulares Fly Mini y Quo, nuevos modelos de Nyx Mobile para venta exclusiva en Telcel. Es la primera licencia de la marca en México, señaló Juan Arcadio Sánchez Ayala, subdirector comercial de Nyx Mobile.
La Parka y Cibernético apadrinaron la presentación en Mérida, pues ellos, juntos con Psycho Clown, Octagón y Los Perros del Mal, son los luchadores cuya imagen aparece impresa en la carcasa de los celulares.
Luchadores y colores
Serán varias versiones, ya que los dos nuevos modelos se podrán encontrar en colores negro, blanco y naranja, y con la opción de adquirirlos con la imagen de algunos de los luchadores antes citados.
Adicionalmente, el teléfono viene con algunos contenidos de la Triple AAA, como los wallpapers, de manera que es posible que si tu luchador favorito no está en la carcasa sí puede estar en los contenidos, donde se cuenta con una gama de imágenes más extensa de luchadores.
Juan Arcadio recordó que la lucha libre es el segundo deporte más visto en México, sólo superado por el fútbol, y la intención es llegar a ese mercado de forma atractiva.
El Fly Mini ya está disponible en prepago en Telcel. Es un smartphone con cámara de tres megapíxeles, acceso a redes sociales, WhatsApp y pantalla touch.
El Quo es para aquéllos que tiene su primer smartphone, con accesso a Wi-Fi y teclado Qwerty.- Iris Ceballos
Celulares | Modelos
El Fly Mini y Quo son los dos nuevos modelos de Nyx Mobile con la Triple AAA.
Comercialización
El Fly Mini ya está a la venta en Telcel, en la modalidad de prepago, a un precio de lista de $1,179, en tanto que el Quo saldrá la próxima semana a un precio aproximado de $900. Ejecutivos de Nyx Mobile aseguran que
son precios accesibles para los fanáticos de la lucha libre.