Renovar los sofás de la casa y ayudar a una buena causa es algo que puedes hacer con apoyo de Calle Veinte, pues, con motivo de su aniversario, la tienda realiza un campaña que beneficia a los clientes y a un albergue de la ciudad.
Así lo indica Nidia Rosa Molina López, socia de Calle Veinte, quien recuerda que el negocio cumple siete años de haber abierto sus puertas y hace tres comenzó, en la fecha cercana a su aniversario, a realizar alguna actividad de beneficio social.
Señala que su intención es ser una empresa socialmente responsable, y por eso en 2012 y 2013 llevaron al cabo acciones para ayudar a una fundación que apoya a niños con cáncer en la ciudad de México, donde tienen dos tiendas.
Como Calle Veinte es una empresa que nació en Yucatán, se pensó en realizar dos campañas distintas para beneficiar a igual número de asociaciones, una en la capital del país y otra en Mérida.
Es así que el 19 de septiembre pasado puso en marcha una promoción que estará vigente hasta el próximo domingo 19, mediante la cual se invita a las personas a que les donen los sofás que piensen cambiar; la tienda les dará un bono de $3,000 aplicables en la compra de otro sofá.
Beneficiario
Los muebles serán entregados al albergue San Vicente de Paúl, donde se han detectado muchas necesidades, entre ellas de mobiliario.
De ahí surgió la idea de pedir los donativos de sofás, con la posibilidad de que, si se juntaban muchos, la misma tienda pondría a la venta los excedentes para otorgar los recursos al albergue.
Lo único que se pide es que el mueble esté en buen estado; si tiene algún desperfecto menor la tienda se encargaría de arreglarlo antes de entregarlo al albergue.
Personal del negocio se encarga de acudir al domicilio del cliente a recoger el mueble, previo aviso. Se puede encargar el nuevo sofá y al recibir éste en casa se entrega el que ya no se usará.- Iris Ceballos Alvarado
Calle Veinte | Donativo
Todavía hay tiempo para apoyar al San Vicente de Paúl y estrenar sofá.
Informes
Al 944-86-05 y 948-03-09, en www.calleveinte.com.mx o directamente en el negocio, calle 49 con 32 de San Ramón Norte, junto al Pocito.