. Ayer al mediodía unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio Eduardo Molina Ojeda y Claudina Vargas Avila ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Mejorada), que lució adornada con flores en tonos morados, lila y magenta, con base de alhelís.
Claudina, quien entró a la iglesia acompañada de su padre señor José Edilberto Vargas Díaz, lució un vestido corte princesa confeccionado en tul con aplicación de encaje francés y cinturón color champagne bordado en pedrería y adornos en color oro, velo de tres metros de largo estilo catedral con velada sencillo, tocado de diseño único de Normando Reyes en color oro amarillo con cristales Swarosvki y hojas, y como uno de sus tres ramos un bouquet en tonos morados.
Integraron la corte nupcial la paje Bettina Solís Vargas y damas María del Mar Correa Cantillo, Mariela Montalvo Marcín, Annette Berzunza Sierra de Jiménez, Aída Fernanda de Regil González, Desirée Baduy Cámara de Fernández, Marielena Espadas Aguiar de Madera, Alejanda Bassoul Ventura de Alviso, Andrea Rodríguez Aguilera, Karina Herrera Fernández de Patrón, Claudina Díaz Díaz, Mariela Méndez Cervera, Lourdes Cortazar Fonz, Marytere Valdez Simá y Deborah Curiel Cordero.
Fueron padrinos de la pareja sus padres, señores Vargas Díaz, Beatriz Eugenia Avila Ancona de Vargas, Luis Pablo Molina Sierra y Teresita Ojeda Teniente de Molina. Impartió la bendición nupcial el presbítero Oscar Cetina Vega.
Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en el Club Hacienda Tamanché en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a Hawaii y Miami.
El enlace civil se llevó al cabo el 27 de septiembre pasado en la residencia de la familia Vargas-Avila y firmaron el acta como testigos José Humbero Vargas Avila, Marytere Valdez Simá y Patricia Molina Ojeda.