Ante al altar de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Itzimná, adornada con nardos y azucenas de María, ayer en la tarde contrajeron matrimonio los jóvenes Eduardo Rodríguez Monroy y Elisabell Espadas Aguiar.
Elisabell, quien entró del brazo de su abuelo, optometrista Raúl Armando Espadas Cantón, lució un vestido confeccionado en raso de seda y tul ilusión, con cinturón bordado de pedrería, diseño de Gertrudis Abdala. La novia contó con tres ramos: uno de rosas, el segundo de hortensias, y el tercero de fresias y astromelias.
Conformaron la corte nupcial: los pajes Diego y Gael Rodríguez Crisóstomo, Jorge Aguiar Resende, Elías Manzur Campos y Luciana Moreno Millán; y las damas Mariana Gil Gómez, Rossana Millán Heitz de Moreno, Carolina Sosa Aguirre de Cónsoli, María del Mar Preciado Cicero, Andrea Ricalde Díaz, Cristina Urbina Méndez, Estefany Puigserver Correa, Margarita Flores Argáez, Susana Lizarraga Puerto de González, Andrea Castillo Atoche de Colín, Maribel Calero Barrero y Ana Cristina Medina Calero.
Elisabell es hija de Luis Espadas Espinosa y Elisabell Aguiar Núñez, y el novio de Mario Rodríguez Reyes y Guadalupe Monroy Hoyos de Rodríguez.
Después de la ceremonia religiosa, impartida por el padre José Alfredo Cirerol Ojeda, se ofreció una recepción en el Hotel Hyatt en honor de los recién casados, quienes partieron de luna de miel en un crucero por el Caribe, St. Patrick, Bahamas y St. Martin.