Crecer en unidades de atención y promover la afiliación de empresas a la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (Anspac), para que más personas formen parte de sus programas y mejoren su calidad de vida son los objetivos principales de la nueva presidenta de la agrupación en Yucatán, Luz María Valero Pérez de Buenfil.
Hoy comienza oficialmente la gestión de la presidenta por un período de dos años. Sustituye a Beatriz López Vargas de Castillo.
Luz María explica que meses antes de concluir su administración la presidenta saliente manda una terna de nombres al comité nacional de Anspac para que elija a la sucesora. En mayo, Luz María fue presentada en la convención nacional que se efectuó en Monterrey, cuando se celebraron 40 años de la asociación en el país.
El mes pasado se le dio a conocer como presidenta entrante en la reunión de cierre de curso con animadoras y coordinadoras de unidades en el Estado.
La nueva presidenta destaca la intención de aumentar el número de unidades con las que ahora cuentan o ampliar las que ya existen para atender a más personas.
Hace 20 años ingresó a Anspac y cambió su vida, ahora quiere compartir la formación con el mayor número de personas posible para que éstas, como ella, puedan sentirse más felices y tener una mejor calidad de vida.
Otro proyecto es incentivar a las empresas a que se afilien a Anspac para llevar el programa a sus trabajadores, pues, indica, con él todos ganan, ya que unos colaboradores felices trabajan mejor.- Iris Ceballos Alvarado
Anspac | Planes
Busca más animadoras para llevar formación humana y de valores a la comunidad.
Talleres
Los ofrece a través de un programa para mujeres, jóvenes de 12 a 16 años y empresas.
Curso para animadoras
Se efectuará el 27 de agosto y las inscritas pueden unirse a Anspac. Informes: 944-43-03.