Anoche, en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, adornada con alhelíes y nube, contrajeron matrimonio los jóvenes Iván Daniel Zúñiga Herrera y María Carolina Gutiérrez Alférez.
María Carolina llegó hasta el altar del brazo de su padre, señor Jorge Gutiérrez Yerves, portando un ramo de rosas y tulipanes. Fueron pajes Karol Celeste Castillo Estrada, Sara Isabel Castillo Velázquez, Kevin Gabriel Niño Alférez y Alejandro Guillermo Castillo. Impartió la bendición nupcial el padre Jorge Antonio Laviada Molina y apadrinaron a los contrayentes sus padres, señores Gutiérrez Yerves, Magaly Angélica Alférez Amaya, Juan de la Cruz Zúñiga Ayala y Sara Ligia Herrera Dorantes. Armonizó la misa un cuarteto y la voz de Daniel Rivas Urcelay.
Posteriormente, en la hacienda Santo Domingo Hunxectamán se ofreció una recepción social en honor de los nuevos esposos. El enlace civil se efectuó en noviembre pasado. Firmaron el acta como testigos, por el novio, Pedro Gurrutia Marrufo y Sara Ligia Herrera Dorantes, y, por la novia, Diany Gabriela Canché Martín y Diana de Asunción Uitz Moo.