La agrupación Construyendo Sonrisas agradece la confianza y solidaridad de los clientes de Soriana por “Decirle sí al redondeo”.
Ayer los gerentes de Soriana Centro Francisco Armendáriz Yáñez y Érick Madera Quintal entregaron el donativo a la asociación.
La ayuda se recaudó durante julio. El donativo fue de 73,698.35 pesos que se recaudó en todos los Sorianas, en especial en la sucursal de la calle 56, que destacó por sus aportaciones.
El dinero donado a Construyendo Sonrisas se destinará al Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental, A.C.
“Entre las carencias que se paliarán destacan el mantenimiento de las instalaciones, el fortalecimiento de las terapias, la cobertura de gastos fijos durante seis meses y la adquisición de un congelador para la conservación de los alimentos que se ofrecen a los alumnos”, informa Barbará Guash Madáhuar de Aguilar, presidenta de la asociación.
El cheque representativo fue entregado en presencia de colaboradores, voluntarios y beneficiados de la asociación entre ellos Edwin Rommel Amaro Franco, Manuel Alejandro Contreras Castillo y el pequeño David Osvaldo López Tec.
Además se anunció que Construyendo Sonrisas tendrán un bazar para recaudar fondos el 12 y 13 de septiembre próximo en su sede de la calle 19 entre 4-A y 4, Paseos de Vergel, que se encuentra abierta para visitar y conocer de cerca el proyecto con un horario de 7 a 13 horas.- Sudibeth Peniche Zapata
The post Ayudan a los niños con solo decir sí al redondeo appeared first on El Diario de Yucatán.