
Anteanoche, en el tradicional baile de debutantes del Club Campestre, el presidente de la sociedad, Arturo Millet Molina, dirigió un mensaje en el que calificó a 2013 como “el año de la consolidación”.
Recordó que en los once años en que ha sido presidente de la Junta Directiva se ha llevado al cabo un proyecto de remozamiento que concluirá en 2014 con la ampliación del gimnasio.
“Me da mucha satisfacción cuando ustedes valoran los esfuerzos para transformar las instalaciones, que dignamente cumplieron (en 2013) cincuenta años”.
“Nuestro lobby, el Gran Salón, los baños, el bar La Llave, los gimnasios, la cafetería, el salón anexo al Gran Salón, las canchas de tenis y el restaurante tienen el confort que ustedes pedían y se merecen”, dijo.
“Gracias a todos ustedes, a Cecilia I que hoy termina su reinado, a mi directiva por su apoyo, al personal de oficina y mantenimiento, a don Trino (Molina Castellanos, fallecido en mayo) por el legado que nos dejó, a las debutantes y sus papás y mamás, que hacen posible el bello espectáculo que culmina las actividades del club en el año, y muy especialmente a Dios por las bendiciones que nos regala”, manifestó.
Fue al finalizar su intervención que comenzó el baile de debutantes y sus padres, al compás de canciones como “Santorini” de Yanni, “How Deep is Your Love” de Bee Gees, “Mack the Knife” de Marc Reift Orchestra, “‘S Wonderful” con la Boston Pops Orchestra, “Fly Me to the Moon” de George Strait y Frank Sinatra, y “Come Fly with Me” de Michael Buble.
Decoración
El Gran Salón fue decorado con un concepto modernista y elegante que incluyó arreglos de flores blancas y follaje, y cortinaje dorado y beige en las paredes.
En el escenario se colocaron bases flotantes de acrílico con flores blancas y follaje.
La decoración corrió a cargo de Bakú, Diseño de Eventos, que dirigen María del Mar Montalvo Millet y Enrique Sauri López. Las flores fueron de Jannina López Solís.
La presentación de las debutantes concluyó a las 11:25.- Claudia Sierra Medina e Iris Ceballos Alvarado