Ante el altar de la iglesia de El Buen Pastor, adornada con nubes y alhelíes, los jóvenes Pedro José Mendicuti González y Mariana Vallado Bolio contrajeron matrimonio anoche.
Mariana, quien entró en la iglesia con su padre, señor José Enrique Vallado Buchanan, lució un vestido de corte princesa confeccionado en encaje bordado, velo de tul ilusión, diadema de cristales de Swarovski como tocado y ramo de rosas.
Fueron damas Karol Carrillo Palma, Alejandra Aguilar Molina, Beatriz Sánchez Carrillo, Alejandra y Claudia Mendicuti González, Arlete y Marja Mendicuti Rufino, Regina Vallado Rodríguez y Graciela Castilla Arzápalo.
Impartió la bendición nupcial el padre Daniel Burgos Chalé y apadrinaron a los contrayentes sus padres, señores Vallado Buchanan, Ana María Bolio Tirado, Pedro Mendicuti Loría y María Isabel González Novelo de Mendicuti. Armonizó la ceremonia la voz de Alfredo Bolio.
Posteriormente se ofreció una recepción social en la Quinta María Asunción en honor de los recién casados, quienes salieron de luna de miel a la Riviera Maya. El enlace civil se efectuó el 4 de septiembre pasado. Firmaron el acta como testigos los esposos Mendicuti González y la señora Bolio Tirado.