Una atmósfera relajada entre espacios abiertos y verdes. Ésta es la característica del nuevo centro de bienestar Onelife, en el que se ofrecen diversas actividades para el cuidado de la salud, como clases de yoga.
El lugar, que dirige Antonio Téllez Castellanos, está en el predio número 71 de la calle 20 entre 7 y 9 de San Antonio Cinta.
Como presentación de sus actividades, mañana jueves, a las 8 p.m., se llevará al cabo una sesión gratuita de “yoga de Luna llena” con música en vivo y a cargo del personal de Semilla Yoga, que dirige Claudia Guerrero Casillas.
En Onelife se trabaja en las áreas física, espiritual y emocional, con acondicionamiento físico GPP, del cual el centro es el primer afiliado en el país; yoga, talleres, pláticas y consultoría entre otros servicios. Se puede solicitar más informes a los teléfonos 944-13-41 y 9991-39-84-02.
Claudia Guerrero informa que en marzo se abrirá un curso para maestros en Semilla Yoga, en la García Ginerés. Informes al 925-02-48.- Claudia Sierra Medina