
Después de despedir a la reina saliente, María Regina Cámara Ríos, y a las ex soberanas María de Lourdes Peón Martínez de Díaz y María de Lourdes Díaz Peón de Cámara, se anunció el comienzo del baile, que fue encabezado por la reina de 2015, María de Lourdes Cámara Díaz, y su padre, Gabriel Antonio Cámara Roche. Para entonces el reloj ya marcaba las 11:12 p.m.
Se escuchó una selección de valses mientras las debutantes bailaban acompañadas de sus parejas. La ceremonia concluyó a las 11:25 y continuó con la celebración de Año Nuevo, que fue animada por el grupo Taxco.
La decoración del Gran Salón simuló antiguos retablos, que fueron pintados a mano y cuyo diseño se inspiró en las tradiciones de Año Nuevo. Fue complementada con jarrones dorados y arreglos de flores blancas, como alhelíes y lirios. El dorado en varias tonalidades predominó junto con el rojo vino y el verde seco.
Bakú Diseño de Eventos, de María del Mar Montalvo Millet y Enrique José Sauri López, tuvo a su cargo el servicio. Las flores fueron de la Florería Jannina, de Jannina López Solís.
