Quantcast
Channel: El Diario de YucatánCalidad de vida – El Diario de Yucatán
Viewing all articles
Browse latest Browse all 9499

Los invade la Navidad

$
0
0

Convivio anual de colaboradores de Grupo Megamedia

Música, comida y show le dieron sabor a la posada de Grupo Megamedia que se llevó al cabo la tarde de ayer en el Club “Abel Menéndez Romero”, en el poniente de la ciudad, y también fue ocasión para reconocer a colaboradores con más de veinte años de servicio.

El evento reunió a colaboradores de todas las empresas y departamentos de Megamedia, quienes, durante cinco horas, hicieron una pausa en sus actividades cotidianas para disfrutar de una amena convivencia.

Fue a las 2 de la tarde cuando los invitados comenzaron a llenar los jardines del club, decorado con globos de colores y la figura de personajes navideños, que contribuyeron al ambiente festivo.

El humor regional se hizo presente con la participación de Érick Ávila “Cuxum” y su compañía de teatro. Con su particular estilo, los cómicos se ganaron el cariño del público, que aplaudió todas las ocurrencias, desde sus chistes relacionados con la reencarnación y los policías hasta las anécdotas en un centro nocturno donde, según dijo “Balita Balam”, se encontró muchas veces con una reportera del Diario a la que llamó por su nombre y apellido y motivó carcajadas.

Sobra decir que las risas estuvieron al tope con las ocurrencias del grupo y más de uno se animó a grabar y a tomar fotos a los actores mientras hacían la presentación o cuando “Cuxum” ejecutó su ya clásico baile moviendo el bote.

Antes de la comida, Ricardo Juaristi González de Cosío, director de Capital Humano, dio formalmente la bienvenida a los asistentes. Luego invitó a directivos de la corporación a que entregaran reconocimientos a colaboradores con 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad.

Ya comidos, satisfechos de chistes, los asistentes participaron en la rifa de obsequios, entre los que destacaron una motocicleta, una sala, un teatro en casa, pantallas planas, una parrilla, cafeteras, planchas, neveras, tostadores y ventiladores. Cada vez que se nombraba a algún ganador el grito de júbilo de los compañeros dominaba el concurrido espacio.
Aunque no todos salieron con regalos, los colaboradores se fueron con un buen sabor de boca, sin faltar los abrazos y buenos deseos de Navidad y Año Nuevo, y uno que otra “selfie”.— Jorge Iván Canul Ek


Viewing all articles
Browse latest Browse all 9499

Trending Articles