Los jóvenes Gerardo Andrés Escamilla Gamboa y Martha Elisa Rivero Lazcano unieron anoche sus vidas con el sacramento del matrimonio, ante el altar de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre), que lució adornada de lirios, margaritas y áster.
Martha Elisa, quien entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Pedro Alberto Rivero Fernández, lució un vestido de Pronovias para Stellari en corte “A” con escote corazón y vaporosa falda diseñada con godets, el cuerpo confeccionado en tul como la falda y decorado con encajes, velo estilo catedral con aplicaciones de encaje chantilly, ramo de rosas blancas vendela y hortensias verdes y tocado de flores brillantes con delicadas perlitas.
Los novios son hijos de los señores Rivero Lazcano, Martha Eugenia Lazcano Arredondo, Miguel Ángel Escamilla Herrera y Mercedes Gamboa García (que en paz descanse).
Integraron la corte nupcial, como pajes, los niños Iker Escamilla Marrufo, Regina Polanco Escamilla, Patricio Polanco Escamilla, Ignacio Peraza Rivero, Matthias Viering Rivero y Christian Viering Rivero. Impartió la bendición nupcial el presbítero Alejandro Aguayo Escalante.
Al término de la ceremonia religiosa, que armonizó el Coro Omega, se ofreció una recepción en la Hacienda Tanil en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a Orlando y un crucero por las Bahamas.
La boda civil se efectuó el 14 de octubre pasado. Firmaron el acta como testigos Lizzie Elena Valencia Rivero de Achach, Rodrigo Buenfil Mañé y Raulandré Rivas Calderón.