Quantcast
Channel: El Diario de YucatánCalidad de vida – El Diario de Yucatán
Viewing all articles
Browse latest Browse all 9499

No tiene arrepentimientos

$
0
0

Renata Rábago Domíguez, Nuestra Belleza Yucatán, se dice feliz y contenta con el resultado obtenido en el certamen nacional que se efectuó el 25 de octubre pasado, en Cuernava, Morelos.

La representante de la entidad quedó entre las diez finalistas de este certamen, y asegura que dio el cien por ciento de sí en su desempeño lo que la hace sentir bien.

“Me siento bien, estoy feliz, me esforcé mucho y dí el cien por ciento. No quedó en mis manos los resultados, era decisión del jurado”, expresó la joven de 23 años.

“Yo hice todo mi esfuerzo, no siento que faltara algo y por lo tanto me siento tranquila y satisfecha”, reitera Renata Rábago, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz.

La joven avecindada en la capital yucateca desde hace cinco años, comparte que Nuestra Belleza México le dejo muchas enseñanzas, para la vida.

“Me volví más tolerante, ya que no es fácil estar con 32 niñas”, señala al referirse a la concentración que se realizó con las representantes de las entidades del país durante todo un mes.

“Se me quitó el pánico escénico que a veces tenía”, añade Renata, quien dice que también avanzó en lo que se refiere a hablar en público, ya que le daba poco de pena, según confiesa.

En cuanto al modelaje, detalla que recibió buenas enseñanzas de profesores de alta calidad. Lo mismo en temas de alimentación y ejercicio.

Otra de las enseñanzas que le dejó Nuestra Belleza México es ser “más independiente”.

Renata Rábago detalla que el viaje que realizó desde finales de septiembre incluyó la participación en dos concursos: Nuestra Belleza Mundo México y Nuestra Belleza México que se efectuaron el 23 y el 25 de octubre, respectivamente. Las jóvenes estuvieron concentradas dos semanas en el Distrito Federal y otras dos, en Cuernava, Morelos.

La representante de Yucatán afirma que el certamen fue lo que esperaba. “Vale la pena participar en estos certámenes. Ya tendré que contar a mis hijos y nietos”.

“No pierdes nada, es una experiencia en la que sólo ganas”, afirma al referirse en general a Nuestra Belleza.

Acerca de sus próximos planes, comparte que este mes estará enfocada a las actividades que se realicen en Feria Yucatán en Xmatkuil de la que es imagen oficial, como fueron sus antecesoras en su momento.Tiene planes de participar en varias pasarelas en próximo año, entre otras actividades y en su momento ejercer su carrera profesional.Renata es hija de Javier Rabago Araux y María del Carmen Domínguez Moscosso.- Claudia Sierra Medina

Nuestra Belleza | Más

Renata Rábago Domínguez estudió Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac Mayab.

Primera experiencia

La ganadora del título Nuestra Belleza Yucatán 2014 relata que, a los 18 años -en Veracruz-, la invitaron a participar en el certamen de la entidad. Ella deseaba concursar y su madre le dijo que no.

Sin arrepentimientos

En Mérida, Renata recibió la invitación y motivación, para inscribirse a este certamen, por lo que consideró que era el momento ya que más adelante ya no podría hacerlo por la edad.

“Y no me arrepiento de esta experiencia”, asegura la joven.

Entre sus planes

La joven dice que tiene planes de participar en varias pasarelas en próximo año, entre otras actividades, y ejercer su carrera profesional. Renata es hija de Javier Rábago Araux y María del Carmen Domínguez Moscosso.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 9499

Trending Articles