. Anoche, ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio Pedro Iván de Jesús Coronado Barrera y María del Mar Ceballos Enriquez.
María del Mar, quien entró a la iglesia acompañada de su padre Mario Ariel Ceballos Leal, lució un vestido sin mangas color marfil de Montserrat con encaje y listón satinado, mantilla española, tocado de tiara y ramo de rosas.
Fueron padrinos de la pareja Paola Coronado Barrera y Mario Ariel Ceballos Enríquez (de lazo) y Fernanda Arjona Enríquez (de anillos). Impartió la bendición nupcial el presbítero Emir Pérez.
Al término de la ceremonia eucarística se ofreció una recepción en la Hacienda Tixcacal en honor de los recién casados que disfrutarán de su luna de miel en un crucero por el Caribe.
La boda civil fue el 19 de mayo pasado y firmaron el acta como testigos de la pareja Ana Graciela Albertos León, Manuel Antonio Gómez Brito e Ileana Eugenia Enríquez López.
Los contrayentes son hijos de los señores Ceballos Leal, Cecilia Enríquez López de Ceballos, Pedro Manuel Coronado Pavía y Patricia Barrera Bolio de Coronado.