Ante el altar de la iglesia de El Jesús (Tercera Orden) adornado con astromelias y rosas, anoche contrajeron matrimonio los jóvenes Eduardo Ancona Martínez de Arredondo y Ana Teresa Ruiz Rivero.
Ana Teresa, quien entró a la iglesia con su padre, señor Ernesto Ruiz Rico, lució un vestido de corte sirena en tul mórbido con aplicaciones de encaje chantilly, cinturón de cristales austriacos, velo corto de una capa con encaje de alencón con bordados de miniperlas y un tocado de encaje francés con aplicaciones bordadas de cristales y hojas de pedrería. Su ramo fue de minirosa, rosa pálido, rosa cinnamon, eustoma blanca, rosa rosada, mathiola blanca y ranúnculos blancos.
En la ceremonia religiosa, amenizada por el Grupo Ensamble y oficiada por el presbítero Antonio Escalante Pantoja, fueron padrinos del novio David Bolio Cervera y Alejandra Ancona Bates de Bolio; y de la novia, Ernesto Ruiz Rico y María Guadalupe Rivero Centeno de Ruiz. Los pajes fueron Ximena y Cuauhtémoc Ayala Ruiz, Sergio Ancona Ballote y Demetrio Pinto Medina. Complementaron la corte nupcial María Fernanda y Fanny Valentina Ruiz Rivero, María Eugenia Candila López y Ricardo Ancona Martínez de Arredondo; Lisset Cervera Guzmán y Javier González Martínez de Arredondo; Mariel Zepeda Mendoza y Guillermo Solís Calderón; Irving Peniche Ayala y Paola Ruiz Aguilera; Vinnete Fernández Pech y Rodrigo Aznar Castellanos; Fernanda Gaona Castillo y Juan Pablo Sumárraga Ugalde; Ana Patricia Sansores Cárdenas y Josué Israel Quintal Gurubel.
Al finalizar la misa se ofreció una recepción en la Hacienda Dzoyolá, adornada en colores coral, rosa y beige. La pareja viajará de luna de miel a Italia. El enlace civil se realizó el 21 de junio en Villas Caracol, en Isla Holbox. Fueron testigos del novio Guillermo Solís Calderón y Juan Pablo Sumárraga Ugalde; y de la novia, Yunuen Ruiz Rivero de Ayala y María Eugenia Candila López.
Los novios son hijos de Roberto José Ancona Riestra, Rosa María Martínez de Arredondo Acosta de Ancona y Ernesto Ruiz Rico y María Guadalupe Rivero Centeno de Ruiz.