Dinámica, creativa y divertida, con muchos personajes que cautivarán a los niños y diálogos que harán reír a chicos y grandes. Así se percibe la obra “Las princesas encantadas” que se presenta mañana en el Peón Contreras.
La obra es una oportunidad para que toda la familia pase un rato agradable, pues se trata de una puesta en escena en la que hay canto, baile y actuación, todo de una forma muy entretenida.
Así lo indica Lisbeth Amaro Ruelas, directora de la compañía Artes Escénicas Amaro, quien realizó el guión y dirije esta obra.
Revela que no sólo hay diversión para los niños, con personajes como los ratones ninjas justicieros, sino que también se maneja un humor blanco, con textos en los que los papás darán una interpretación distinta a los niños.
De esta forma se brinda entretenimiento para toda la familia, con una historia en la que se enfatiza que la honestidad, bondad y decir siempre la verdad son la base para alcanzar la felicidad.
La trama gira en torno a tres princesas que son raptadas por una bruja, quien les da a beber una pócima que las matará si no son rescatadas.
Es entonces cuando los príncipes hacen su aparición para tratar de convertirse en sus salvadores, pero un hada los convierte en los ratones ninja justicieros.
La acción se deja ver en el escenario con muchos encuentros entre buenos y malos, y el uso de efectos especiales harán que los pequeños y espectadores disfruten aún más de la presentación, asegura Lisbeth Amaro.
Expresa que al concebir la obra tuvo la intención que fuera dinámica, creativa y no faltara el amor y suspenso.
La producción escenográfica fue bien planeada y los elementos que se utilizan permiten enriquecer la puesta en escena.
En “Las princesas encantadas” participan César Marrufo, como “el rey Rafael”; como príncipes, David López “Ricardo”, Edgar Guevera Amaro “Emmanuel” y Kevin Llanes “Yesú”; como princesas, Abril Baeza “Dora”, Mili Mac Alvarado “Marisol”; Nallely Cortés “Jimena”.- I.C.A
De un vistazo
Elenco
Patricio Mac Alvarado participa en el papel de el duque y malévolo; María del Carmen Méndez como la bruja y la coneja; las hadas son Alondra Cetina y Marimar Uranga; y en el papel de los animales del mal Sudye Burgos y José Romero.
Horario
La entrada es gratis y la obra inicia a las 13 horas. Lisbeth Amaro invita a no perderse de esta obra familiar.
The post Una aventura mágica de de “princesas encantadas” appeared first on El Diario de Yucatán.