Ante el altar de la iglesia de San Francisco de Asís de La Habana, Cuba, adornada de lirios, rosas, claveles y hiedra, anoche contrajeron matrimonio Guy José Puerto G. Cantón y Dalila Torres Rodríguez.
La novia, quien entró en la iglesia del brazo de su padre, Wilfredo Torres Albuerne, lució un vestido de razo sin tirantes con larga cola. Complementó el atavío con velo tipo catedral, peineta española, aretes y cruz de diamante y oro blanco. Fungieron como damas Carolina Navarrete Pérez, Mariana Garduño Rueda, Priscilla Rivas Mendoza y Annia Salcines Rico, quienes lucieron vestidos sin tirantes color rojo.
Impartió la bendición nupcial el presbítero Carlos Gómez Comesaña y apadrinaron a los contrayentes sus padres, señores Torres Albuerne, Alida Rodríguez Pino, José Guy Puerto Espinosa y Patricia G. Cantón Berzunza de Puerto. Armonizó la ceremonia la soprano cubana Johanna Simón, acompañada de un cuarteto de cuerdas.
Después de la misa, se ofreció en honor a Guy y Dalila una recepción, decorada al estilo vintage modernista, en la terraza del hotel Iberostar Parque Central. Posteriormente, partieron de luna de miel a Cayo Santa María, en Cuba. La boda civil se llevó al cabo el 3 de marzo en esta ciudad. Firmaron como testigos los hermanos de Guy, Diego y Gerardo, y la tía de Dalila, Adelaida Rodríguez Pino.