
Gratos momentos vivieron ayer alumnos de primero y segundo de preparatoria del Centro Universitario Montejo (CUM) en las ceremonias de clausura de sus respectivos cursos, en las que se entregaron la Presea Champagnat, menciones honoríficas y otros reconocimientos al desempeño académico.
El director general Enrique Baquedano Pérez, quien encabezó las ceremonias, dijo a los alumnos que se acercan unas merecidas vacaciones, para “recargar fuerzas e iniciar el próximo año con mucho empeño”, y agradeció al profesor Raúl Cortazar Sansores por su labor como coordinador de la preparatoria durante seis años.
En la clausura del curso de segundo grado, el director hizo mención especial del alumno Carlos Ricardo Menéndez Gómory, quien ganó segundo lugar en el Concurso Estatal de Química Básica que organiza la Universidad Autónoma de Yucatán y representaría al Estado el próximo año en el certamen nacional. “El premio de Carlos Menéndez hace distinguir a la generación”, indicó.
De primer grado, recibieron la Presea Champagnat -a los mejores promedios de grupo- María Jesús González Maldonado, con 95.55 puntos de calificación; Guillermo Díaz Padilla, 99.15; Bernardo Buenfil Kelleher, 97.6, y Saúl Alberto Ruz Martín, 96.4.
Veintitrés alumnos recibieron menciones honoríficas; 27, reconocimientos por desempeño académico; 14, por Apostolado Marista; 10, por mérito deportivo, y 53, por su participación en el Concurso Estatal de Química Básica.
De segundo, la Champagnat fue para Carlos Menéndez Gómory, con 97.5 puntos; Bruno Maglioni Granada, 94.45; Valentina Delgado Duarte, 95.35, y Melody Patricia Rodrigues Méndez, 94.7.
Doce alumnos recibieron menciones honoríficas; 14, de desempeño académico; cinco, Apostolado Marista; 25, mérito deportivo, y cinco, por el Concurso de Química Básica.- Claudia Sierra Medina
Titulo1 | titulo2
Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que
titulo1
Texto del apoyo, texto del apoyo…
titulo1
Texto del apoyo, texto del apoyo…
titulo1
Texto del apoyo, texto del apoyo…