Ayer por la noche ante el altar de la iglesia de El Señor de la Divina Misericordia, que lució adornada de cilindros de ponanders de claveles y rosas, unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio Fernando Josué Carrillo Cruz y María José Medina Riancho.
La novia, quien entró a la iglesia acompañada de su padre señor José María Medina y Osorio, lució un vestido de Kika Rodríguez en corte princesa y cauda imperial de tul de seda, encaje español y cristales de Swarovski bordados; velo elaborado con los mismos materiales en corte “catedral” y ramo de peonias rosadas, lisianthus blanco, rosa pálido y rosas mini, todas abrazadas en los tallos con un pulso de cristales de Swarovzky.
Integraron la corte nupcial: los pajes, Sebastián Fernando Castillo Ayala y Fernando Alonso Carrillo Carrillo, y, las damas, Marcela y Xelha Leyenda Medina, Elena Medina Riancho, Haina Bastarrachea Ventura, Zelzin García Bustos, Michelle Carrillo Rivero, Juanita Góngora Castillo, Diana Laura Triay Loeza, Johana Medina Díaz, Graciel Izquierdo Gamboa, Adalu Rodríguez Fernández y Gabriela Ayala Burgos.
Fueron padrinos de la pareja sus padres, señores Medina y Osorio, Bárbara Riancho Vallado y Reyna Guadalupe Cruz viuda de Carrillo. Impartió la bendición nupcial el presbítero Alejandro Álvarez Gallego.
Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en los salones del Hotel Hyatt Regency en honor de los recién casados.
La boda civil fue hace 20 años, el 1 de julio de 1994, y firmaron el acta como testigos: José Ernesto Jiménez, Martín Jiménez, Bárbara Riancho, José María Medina y Osorio y María José Medina Riancho.
El novio es hijo del señor Fernando Carrillo Manzanero (que en paz descanse).