Si decidiste no ir a la playa, en tu casa también puedes disfrutar con la familia o los amigos. Elige el platillo que prefieras.
La Parrilla. Llevamos el sabor de México hasta la mesa de tu casa. “Llama para pedir entre una gran variedad de platillos, como la famosa pizza de pastor con la orilla de queso Philadelphia. Estamos disponibles todos los días desde las 12 del día hasta las 12 de la noche llamando a los teléfonos 913-88-13 (Zona Norte), 188-00-79 (Zona Oriente) y 987-03-08 (Zona Poniente). Elige entre éste o muchos otros paquetes que te incluyen refrescos para toda la familia, como por ejemplo las parrilladas o los kilos de carne con frijoles charros y guacamole, entre otras abundantes guarniciones. También puedes disfrutar los tradicionales supernachos, burros al gusto, tacos, gringas y barras. En La Parrilla no te vas a cansar de probar nuevas opciones. La exitosa fórmula de La Parrilla ha permitido la expansión del grupo y ahora se encuentra presente en Cancún, Campeche, Cozumel, Mérida y Playa del Carmen. Pregunta por otras promociones del extenso menú que La Parrilla tiene para consentir a sus clientes todo el año”.
Wing Stop. Una opción diferente puede ser un menú basado en combos y piezas solas de alitas con y sin hueso (boneless) y tiras de pollo. Hay 10 sabores a elegir. Los combos están acompañados por papas, refresco y aderezo a escoger entre ranch, blue cheese, mostaza dulce o queso cheddar. Todo esto lo puedes disfrutar en la comodidad de tu casa. Otra de las promociones que ofrece Wing Stop es la de los jueves, que consiste en 25 alitas por $135, con o sin hueso, y dos salsas; el paquete deportivo, 50 alitas con hueso, tres sabores a escoger; papas a la francesa grandes, dos órdenes de vegetales y dos aderezos por $449. El servicio a domicilio se ofrece a partir del mediodía y hasta las 12 de la noche. No hay área limitada de entrega, ni precio extra por el servicio. El consumo mínimo varía dependiendo de la colonia. El restaurante se encuentra en el número 345-C de la calle 54 entre 43 y 45, colonia Benito Juárez Norte. El servicio a domicilio se puede solicitar al teléfono 944-24-88. Comienza a disfrutar de este menú y otros platillos.
100 Arrachero. Ubicado en la colonia México, frente a la estación de bomberos, ofrece arrachera marinada lista para asar, ya preparada, y paquetes de carne con acompañamientos de la más alta calidad. El establecimiento se distingue por la calidad y cantidad en sus paquetes en peso neto después de asado. Se ofrecen varios paquetes: el individual y para dos, tres, cuatro y cinco personas. Todos incluyen frijoles charros, cebollas asadas, tortillas de harina, salsas roja y verde, cebolla y cilantro picado. En los paquetes 4 y 5 tienes un alimento adicional a escoger: guacamole, salchichas asadas gratinadas o queso fundido. También puedes pedir órdenes de queso relleno y burritos de arrachera. Hay servicio a domicilio (el pedido mínimo es de $59) que se puede solicitar llamando al teléfono 938-04-14 o directamente en el establecimiento, ubicado en el número 54 de la calle 21 con 8. El local tiene una sucursal en Pensiones (frente al Infonavit), con teléfono 920-31-31. Servicio de 11:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Tere Cazola. Te ofrece una extensa variedad de repostería fina. Además, si viajas, los postres de Tere Cazola son buen obsequio para convencer hasta el paladar más exigente. Puedes disfrutar desde la única y original Rosca Brioche, pasando por una gran variedad de panes, pasteles y bocadillos como el Suspiro de Cajeta (pastel relleno con crema especial de cajeta, bañado con jarabe de la casa y decorado con cremoso chantilly de cajeta y finas láminas de chocolate), el Especial Tere Cazola (pastel con tres rellenos, bañado con jarabe especial de tres leches de la casa, cubierto con chantilly), Cheese Cake New York (elaborado con la receta especial de la casa, decorado con fresas naturales) o un bizcocho inglés. Tere Cazola cuenta con una norma que la distingue: ofrecer día con día la más exquisita variedad de panes, pasteles, pays y bocadillos de la mejor calidad, elaborados de manera tradicional. Con sucursales en Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco, ofrece una esmerada atención. El servicio a domicilio se puede solicitar al teléfono 930-07-30.
La Pequeña Susana. Todo el sabor de los antojitos yucatecos se puede disfrutar en la comodidad de tu casa. La Pequeña Susana (número 299-A de la calle 26 entre 17 y 19, colonia Alemán; Residencial Pensiones, número 358 de la calle 7 entre 52 y 54, y Francisco de Montejo, número 184 de la calle 50 entre 43 y 45). Tiene para ti panuchos, salbutes, empanadas, empanadas con queso de bola y tamales. Los antojitos se pueden acompañar con aguas de un litro. Hay de jamaica, cebada, lima, chaya, horchata, tamarindo, limonada, mamey, piña, melón y sandía. La lista de postres incluye flan, queso napolitano, dulce de papaya. El servicio se ofrece de 6 de la tarde a 12:30 de la noche al teléfono 285-92-95.